“Está claro que esta multa contra Globovisión es abusiva, porque
atropella la pluralidad y diversidad de pensamiento”, dijo César Pérez
Vivas, Gobernador del Táchira, al anunciar su respaldo a la acción de
nulidad y solicitud de amparo cautelar de suspensión de los efectos de
la multa impuesta por Conatel, por la cobertura periodística sobre los
hechos de la cárcel El Rodeo.
De esta manera el mandatario tachirense reiteró su apoyo irrestricto a la prensa libre y a los medios comunicación, que han sido tan asediados y perseguidos por informar durante el Gobierno del presidente Chávez.
“Globovisión no ha cometido ningún delito. Su único delito ha sido el de informar y decir la verdad Decir las cosas que al gobierno no les gusta escuchar”, apuntó Pérez Vivas, quien se solidarizó con la planta televisiva y todo su recurso humano.
El gobernador del Táchira afirmó que Globovisión sigue siendo una ventana abierta para que los ciudadanos se informen y son ellos justamente quiénes deben decidir qué canales ver y no el Gobierno el que imponga una sola línea.
“Los canales oficiales no trasmiten las angustias, las denuncias e ideas de los ciudadanos y en vez de reseñar esto lo que hacen es perseguir a quienes piensan diferente”, apuntó Pérez Vivas, quien finalizó recordando que los medios y periodistas venezolanos han sido víctimas de acoso, medidas restrictivas y discriminación, entre otros atropellos durante la llamada revolución bolivariana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario