30/09/2011-.“La política es esa energía telúrica que nos mueve para beneficiar a la gente. Es esa vocación de servicio la que nos lleva a estar en el mundo político desde hace años, porque creemos que a pesar de los tropiezos y desafueros, existe la posibilidad de construir una mejor Venezuela, con progreso y oportunidades”, tal afirmación la hizo el Gobernador del Táchira y precandidato a las primarias, César Pérez Vivas, en el acto de la entrega de credenciales del diplomado, Liderazgo Político Emergente, a funcionarios públicos de la región, gracias a un convenio entre las universidades y el Gobierno local.
Sostuvo Pérez Vivas que “para contribuir con la política de un país es necesario aprender a comprender a su sociedad, para hacerla más eficiente. Ella es la fuerza que representa la capacidad del ser humano para construir y edificar mejores formas de vida, organización y convivencia, pues la tarea de reconducir un pueblo y elevar sus niveles de desarrollo y progreso son un desafío permanente que supone una mayor comprensión de ese pueblo”.
Para el mandatario tachirense es necesario contribuir con la formación y un mejor conocimiento político en los jóvenes, que tienen la terea de rescatar y darle continuidad al esfuerzo democrático que se ha hecho para que Venezuela sea un país moderno y de avanzada.
“Estoy muy complacido que los jóvenes estén interesados en la política y en formarse, porque esto significa que tenemos oportunidades de mejorar. Somos un pueblo que no pierde sus aspiraciones a pesar de los momentos tan difíciles en los que vivimos”, apuntó el Gobernador y precandidato por la unidad democrática, quien recordó el afán del Táchira por estar a la vanguardia del conocimiento y la política, y no por casualidad es el estado que más ha dado Presidentes al país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario