30/09/2011-.“La política es esa energía telúrica que nos mueve para beneficiar a la gente. Es esa vocación de servicio la que nos lleva a estar en el mundo político desde hace años, porque creemos que a pesar de los tropiezos y desafueros, existe la posibilidad de construir una mejor Venezuela, con progreso y oportunidades”, tal afirmación la hizo el Gobernador del Táchira y precandidato a las primarias, César Pérez Vivas, en el acto de la entrega de credenciales del diplomado, Liderazgo Político Emergente, a funcionarios públicos de la región, gracias a un convenio entre las universidades y el Gobierno local.
Sostuvo Pérez Vivas que “para contribuir con la política de un país es necesario aprender a comprender a su sociedad, para hacerla más eficiente. Ella es la fuerza que representa la capacidad del ser humano para construir y edificar mejores formas de vida, organización y convivencia, pues la tarea de reconducir un pueblo y elevar sus niveles de desarrollo y progreso son un desafío permanente que supone una mayor comprensión de ese pueblo”.
Para el mandatario tachirense es necesario contribuir con la formación y un mejor conocimiento político en los jóvenes, que tienen la terea de rescatar y darle continuidad al esfuerzo democrático que se ha hecho para que Venezuela sea un país moderno y de avanzada.
“Estoy muy complacido que los jóvenes estén interesados en la política y en formarse, porque esto significa que tenemos oportunidades de mejorar. Somos un pueblo que no pierde sus aspiraciones a pesar de los momentos tan difíciles en los que vivimos”, apuntó el Gobernador y precandidato por la unidad democrática, quien recordó el afán del Táchira por estar a la vanguardia del conocimiento y la política, y no por casualidad es el estado que más ha dado Presidentes al país.
En la ceremonia de entrega de las credenciales, realizada en el Salón “Leonardo Ruiz Pineda” de la Residencia de Gobernadores, Pérez Vivas reiteró su convencimiento de que es necesario “promover todas las políticas en favor de desarrollar la inquietud intelectual. Y más aún estas que están relacionadas con la política de vocación de servicio y ambición de futuro, porque eso es lo que viene para este país: un mejor futuro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario